El nuevo Administrador Diocesano
El Presbítero Gabriel Ángel Villa Vahos, nació el 17 de junio de 1962 en Sopetrán (Antioquia). Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Luciano Carvalho del mismo municipio. Estudió la secundaria y la media vocacional en el Seminario Menor Santo Tomás de Aquino de Santa Rosa de Osos
Leer noticia completa
Editorial
Debemos reconocer que estamos frente a un momento crucial en la historia de salvación de nuestra Diócesis. Hay por lo menos tres cosas en las cuales nos podemos detener y veremos la justificación de lo que se acaba de afirmar.
Leer noticia completa
Carta a los sacerdotes
Santa Rosa de Osos, 17 de diciembre de 2010.
Muy apreciados Sacerdotes
DE LA DIÓCESIS DE SANTA ROSA DE OSOS
Con mi cordial saludo mis sinceros votos por su completo bienestar. Leer noticia completa
Muy apreciados Sacerdotes
DE LA DIÓCESIS DE SANTA ROSA DE OSOS
Con mi cordial saludo mis sinceros votos por su completo bienestar. Leer noticia completa
La Sede Vacante de la Diócesis
Las causas de la vacancia de la diócesis
La sede episcopal queda vacante por fallecimiento del Obispo diocesano, por la renuncia aceptada por el Romano Pontífice, por el traslado o por la privación intimada al Obispo (Cfr. CIC 416) Leer noticia completa
La sede episcopal queda vacante por fallecimiento del Obispo diocesano, por la renuncia aceptada por el Romano Pontífice, por el traslado o por la privación intimada al Obispo (Cfr. CIC 416) Leer noticia completa
Efemérides 2011
BODAS DE DIAMANTE
PARROQUIA DE OCHALÍ
10 DE FEBRERO DE 1936
BODAS DE ORO
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS MISERICORDIAS
CAUCASIA
7 DE JUNIO DE 1961
PARROQUIA SAN MATÍAS
7 DE OCTUBRE DE 1961
PARROQUIA SANTA ISABEL
7 DE OCTUBRE DE 1961
BODAS DE ORO SACERDOTALES
MONSEÑOR JAVIER ACEVEDO VÁSQUEZ
MONSEÑOR GERARDO PATIÑO RAMÍREZ
15 DE OCTUBRE DE 1961
BODAS DE PLATA SACERDOTALES
P. JUAN MAURICIO ASUAD LLANO
P. HÉCTOR DARÍO GALLEGO MESA
P. IVÁN DE JESÚS MONSALVE GRANDA
P. TULIO MARIO MONTOYA AGUIRRE
P. OSCAR FERNANDO PALACIO VILLA
P. OSCAR HUMBERTO POSADA RUIZ
5 DE JULIO DE 1986
Artículos Renovación
-
Efemérides 2011 BODAS DE DIAMANTE PARROQUIA DE OCHALÍ 10 DE FEBRERO DE 1936
-
Desde la cancilleria Decreto # 11, Julio 23 de 2010: Nombrase al Sr. Pbro. Bladímer Taborda...
-
Ciudad del vaticano, 5 sep 2010 (VIS).-Al regreso de su visita pastoral a Carpineto Romano, el Santo...
-
Misión diocesana en sintonía con La misión continental En la Diócesis el trabajo con los jóvenes ha sido siempre un protagonista...
-
El cibercolegio ucn – balance de cobertura En el pasado mes de octubre, el Cibercolegio UCN Institución Educativa...
-
Encuentro de catequesis en caucasia Los pasados sábado 9 y domingo 10 de octubre, se realizó un encuentro...
-
Instituto Superior de Educación y Catequesis “Juan Pablo II” 12 AÑOS AL SERVICIO DE LA EVANGELIZACIÓN Toda obra tiene su inicio en un gran sueño. Según lo encontrado...
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6