Sala de Prensa

  • Acción significativa mes de junio.

    Acción significativa mes de junio 2019

    Vivir el encuentro con Cristo que se nos da en la Eucaristía y la experiencia del kerigma, que es el anuncio explícito de Jesucristo, a través de la predicación de la Buena Noticia del Evangelio y el milagro de la multiplicación de los panes.

  • Lema junio 2019.

    Lema para el mes de junio 2019

    En el mes de junio la liturgia de la Iglesia nos ofrece las fiestas de la Santísima Trinidad, el Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, conocido comúnmente como el «Corpus Christi», Jesucristo Sumo y eterno Sacerdote y El Sagrado Corazón de Jesús.

  • Monseñor Miguel Ángel Builes.

    Venerable Miguel Ángel Builes Gómez, un regalo de amor para los hermanos

    El sábado 19 de mayo de 2018 el Papa Francisco, ratificó el voto favorable de la Congregación para las Causas de los Santos referente al Proceso sobre virtudes heroicas de Monseñor Miguel Ángel Builes Gómez.

  • Manos de jóvenes unidas.

    Convocatoria laboral | Promotor líder en protección

    Contratar un profesional responsable líder de Protección encargado del desarrollo, coordinación y la integración de la perspectiva de Protección en el proyecto en el Bajo Cauca y Norte de Antioquia.

  • Cruz de madera sobre un vitral de colores cálidos.

    Semana Santa 2019

    Los invitamos pues a vivir la Semana Santa como «un verdadero encuentro personal con Jesucristo, que habiéndonos salvado por su muerte en la cruz y por su resurrección, nos ofrece, por el Espíritu Santo, el amor y la misericordia del Padre.»